619 25 55 04 conperrosyalolocogandia@gmail.com

Nuestra Peluquería

En Con Perros y a lo Loco fomentamos la peluquería canina en positivo, tratando de reducir  al máximo el estrés que a algunos, hasta ahora, les producía acudir a la peluquería.

Para nosotros, lo más importante es tratarlos con cariño y dedicarles todo el tiempo necesario para relajarlos y  que se sientan a gusto. De esta  manera, tratamos de que establezcan una relación con el estilista basada en el respeto y la confianza mutua.

  Nuestro objetivo con todo esto es conseguir que su paso por la peluquería se convierta en un momento agradable para ellos y que vengan cada vez más contentos a sus sesión de estilismo

pastor alemán en blanco y negro

Somos profesionales formados y realizamos el tratamiento más adecuado para cada perro, sea cual sea su tamaño, pelaje o condición y para ello, utilizamos, exclusivamente, los mejores productos cosméticos para el cuidado del manto y la piel de su mascota, aconsejándoles de manera personalizada en todo lo relacionado con su cuidado e higiene.

En nuestra Peluquería ponemos a su disposición todo nuestro cariño, trabajo y experiencia con la finalidad de proporcionarle el mejor trato y servicio tanto a su perro como a usted.

Boyero de Berna en la dunas con la playa al fondo

“Los perros hablan, pero sólo para aquellos que saben escuchar”

Orham Pamuk

Cerrar menú