Alimentación 1

Boons: Pienso hipoalergénico hecho con ingredientes naturales y con una receta muy apetecible.

 

El pienso Boons es hipoalergénico, elaborado a base de ingredientes naturales y con una receta muy apetecible y muy digerible, buena para perros de cualquier tamaño con mucha sensibilidad alimentaria. Sólo puedes encontrarlo en tiendas especializadas, no está disponible online ni en las grandes cadenas.

Salud para tu perro

Boons también es un alimento monoproteico, es decir, que sólo tiene una fuente de proteína. ¿Qué implica esto? Que se disminuyen los riesgos de alergias. «Lo que pone en el saco es lo que hay en el saco», es el eslógan de esta marca. Además, los piensos Boons tienen prebióticos para cuidar su salud intestinal: mejoran el crecimiento de la flora beneficiosa y por tanto, la absorción de los nutrientes. También contienen aceite de pescado, rico en Omega 3, ideal para cuidar la piel y el pelaje. Recuerda que la piel y el pelo son la primera barrera de protección contra hongos, bacterias, parásitos y también contra golpes y rozaduras.

Visítanos  en la calle Ciutat de Laval, 13 en Gandía (Valencia) y te ayudaremos a elegir el alimento más indicado para tu perro, según su raza, edad, complexión o necesidades especiales.