619 25 55 04 conperrosyalolocogandia@gmail.com

Mi nombre es Alex Moll

cachorro de perro de aguas con Alex Moll

Mi nombre es Alex Moll y soy un Peluquero y Estilista Canino en constante formación, que en un momento de su vida tuvo la suerte de poder dedicarse de pleno a aquello que más le apasiona: los perros. Su cuidado, estética y bienestar, son cada día más importantes ya que cada vez más, ellos forman parte de nuestros hogares.

Nuestros clientes son uno más de la familia. Por esta razón, es importante mantenerlos siempre limpios y aseados y, evitar así, posibles problemas de higiene y dermatológicos.  De esta forma, podremos disfrutar plenamente de su compañía sin riesgo alguno para él, ni para las personas con las que convive.

Preciosa yorkshire terrier con el pelo largo

He aprendido con los mejores

Me he formado de la mano de los más prestigiosos estilistas caninos españoles. La mayoría de ellos, conocidos a nivel mundial por haber participado en distintas competiciones internacionales e incluso, uno de ellos,  ha sido galardonado con el Premio al Mejor Peluquero Canino Internacional de Artero 2018.

Hugo Pesquera

Raul Ferrio

Santi Sarriá

Patricia Campos

Pepi Adam

Deivy Lozano

 
 
 
 
 
 

Pero a lo largo de mi carrera como peluquero, me he interesado especialmente por conocer los cuidados del manto de los Perros de Agua, raza aún bastante desconocida para algunos peluqueros. Hace algún tiempo ya, tuve la fortuna de conocer a  Cristina Ardisana e Isa Monzó,  personas consideradas como grandes conocedoras de estos canes, las cuales, me han enseñado muchos de los secretos que encierra esta raza.

Alex Moll, peluquero canino, cortando a tijera un perro de agua

“Los perros no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa.”
Roger A. Caras

Cerrar menú